Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady sumó a su legado como el mejor de todos los tiempos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NFL está repleta de historias de superación y la de Tom Brady debe de estar en esa lista, ya que hace 20 años nadie creía en su talento y ahora, todos los ponen como el mejor de todos los tiempo y lo reafirmó cuando ganó su séptimo anillo de Super Bowl.

Venció a los Kansas City Chiefs.

Se esperaba que fuera una temporada complicada, sobre todo porque había dejado a su equipo de toda la vida, los New England Patriots, para emprender un nuevo camino y muchos pensaron que no podría sin ellos, pero una vez más demostró lo contrario.

El año no empezó de la mejor manera, ya que fueron arrasados por los Saints en el primer encuentro y parecía que así sería toda la temporada. Con el paso del tiempo fueron mejorando, terminando por convertirse en los campeones de la NFC y después, de la NFL.

Te recomendamos: ¡Buccaneers son campeones del Super Bowl LV!

Te puede interesar: La increíble historia del trofeo Vince Lombardi

Nadie ha ganado más Super Bowls que él.

Y no estamos hablando de jugadores o entrenadores, por qué Brady lo llevó a otro nivel. Ganó el séptimo anillo de su carrera, superando a todos los equipos de la NFL, ya que los que más se acercan son los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers con 6 campeonatos.

Como si eso fuera poco, también se convirtió en el único jugador que ha sido campeón en 3 décadas diferentes (2000, 2010 y 2020). A sus 43 años, hizo lo que nadie creía posible, dejar al equipo con el que había ganado todo, para buscar ganar en otro.

Lo mejor es que aún no ha terminado.

Después de que Tom Brady ganó su séptimo anillo de Super Bowl, dijo que volverá para buscar el bicampeonato con los Buccaneers y no hay duda alguna de que podría lograrlo, porque con este mariscal de campo todo es posible.

Populares