Toluca y Querétaro empataron

Vaya partido de Liga MX. Toluca y Querétaro empataron en la Jornada 12 del ‘Grita México A21’.

El marcador quedó 1-1 en el Estadio Nemesio Díez.

El primer gol cayó al minuto 64, a manos de Diego ‘Puma’ Chávez y Toluca iba ganando, pero al 88′ fue sorprendido por Jonathan Dos Santos. Así fue como el conjunto queretano se llevó un punto de visita.

Te puede interesar: ¡Terminó la hegemonía rojiblanca! Atlas venció a Chivas en el ‘Clásico Tapatío’

Los ‘Gallos Blancos’ trataron de afianzar el gran momento que viven. Hace unos días, vencieron a las Chivas de Marcelo Michel Leaño y dejaron de ser el ‘colero’ de la liga.

Ahora, los ‘Diablos Rojos’ suman 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en el Estadio Nemesio Diez.

También podrías leer: León y Atlético San Luis protagonizaron un partido polémico

En estos momentos, el equipo de Hernán Cristante es tercero en la tabla general, con 21 puntos y los ‘Gallos’ se mantuvieron en la casilla 16 (antepenúltimos) con 10 unidades.

Cabe mencionar que el pasado 10 de enero se vieron las caras por última vez en el ‘infierno’ de la capital mexiquense y el conjunto local se quedó con el triunfo de 3-1, en liga.

Toluca y Querétaro empataron en el ‘Grita México A21’:

Toluca vs Querétaro

2021
octubre 3, 2021

Listas las alineaciones

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Toluca – #Querétaro Los 'Diablos Rojos' no quieren volver a perder en casa, como sucedió hace una semana ante el Atlético San Luis. ¿Podrán vencer a los 'Gallos Blancos'? En vivo:https://t.co/LcG84b0CN1 pic.twitter.com/0kszGizRlL — Nación Deportes (@naciondeportes_) October 3, 2021