Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los penales fueron protagonistas en la victoria de Toluca sobre Atlas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A pesar de que ambos venían en una mala racha y se esperaba que acabara en empate, Toluca venció a Atlas en un partido donde los penales fueron protagonistas debido a que los tres goles se llevaron a cabo desde los 11 pasos.

Los 'Zorros' son el único equipo que no tiene victorias en el 'Guardianes' 2020.

Antes del partido contra los 'Diables Rojos', se encontraban en el fondo de la tabla son un empate y dos derrotas. Solo un lugar arriba estaba Toluca, quienes solo contaban con una victoria y que buscaban mejorar esa marca, sobre todo porque si perdían, podían empezar a 'rodar cabezas'.

El 'Chepo' de la Torre no ha podido darle continuidad a Toluca, así que su continuidad en el banquillo corría peligro. En caso de la derrota y ser destituido, se podría convertir en el tercer entrenador en ser despedido en lo que va del torneo, junto con Rafael Puente de Atlas y Luis Alfredo Tena de Chivas.


Te recomendamos: Posible salida de JJ Macías de Chivas toma cada vez más fuerza

Te puede interesar: La Liga MX Femenil regresa con varias interrogantes

El partido pudo haber sido para cualquiera.

Atlas empezó dominando el encuentro, pero no era lo suficientemente claro para poder abrir el marcador. De hecho, sus errores fueron los que terminaron afectándolos más porque se marcó un penal en su área que Alexis Canelo se encargó de cobrar para darle la ventaja a Toluca.

Aunque el gusto le duró muy poco a los 'Diablos Rojos' porque pocos minutos después, ellos cometieron la misma falta. El portero Luis García provocó una falta en el área e Ignacio Malcorra fue el encargado de igualar las tablas.

Se fueron empatados al medio tiempo.

Una vez más, los penales se hicieron presentes en el partido. Durante el tiempo complementario, le hicieron una segunda falta a Alexis Canelo, pero ahora fue Rubens Sambueza quien se encargó de devolverle la ventaja a Toluca. 

Los 'Zorros' no pudieron hacer nada por salvar al menos un punto y Toluca venció a Atlas, quienes siguen sin poder ganar en el torneo, siendo el único equipo con esa marca negativa.

Populares