Foto: Getty

Las cosas no podrían ir peor para los del ‘Chepo’ de la Torre por qué una vez más no pudieron quedarse con los tres puntos y tendrán que conformarse con 1, ya que Toluca empató con Pachuca y suma 6 partidos consecutivos sin poder ganar.

Los ‘Diablos Rojos’ llevaban 5 partidos sin conocer la victoria.

Además, no era por empatar en los partidos, por qué en las últimas jornadas tienen 4 derrotas y 1 solo empate. El trabajo del ‘Chepo’ de la Torre en el banquillo corre peligro debido a que se encuentran en la posición 9 y si siguen en esa racha, podrían quedar fuera no solo de Liguilla, sino hasta del repechaje.

Por el otro lado, Pachuca se encontraba en una mejor posición en los primeros 5 lugares de la tabla. Llegaban de una victoria y buscaban la segunda consecutiva para acercarse al cuarto lugar para salvarse del repechaje y pasar de manera directa a la Liguilla.


Te recomendamos: El Coronavirus sigue afectando los bolsillos de los clubes de Liga MX

Te puede interesar: Juan Manuel Iturbe le mandó un mensaje a los críticos de Pumas

Toluca tuvo la primera de peligro.

Antes de que se cumplieran los 10 minutos del primero tiempo, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron dos oportunidades claras. La primera fue en un centro donde no pudieron rematar y cuando el balón quedó en el aire, nadie alcanzó a meterla en la portería.

Pachuca también hizo de las suyas, pero ninguno de los dos lograba concretar. El primer gol a Toluca casi lo hace un exjugador, por qué Felipe Pardo la tuvo, pero la mandó por un lado de la portería.

Ninguno de los dos equipos pudo hacer algo más y después de que Toluca empató con Pachuca, tendrán que conformarse con un punto, algo que afecta más a los ‘Diablos’ que llevan 6 partidos sin ganar.