Lo único que faltaba para que se completara la contratación de Todd Gurley con Atlanta Falcons tras su paso por Los Angeles Rams era aprobar los exámenes médicos correspondientes y esta mañana los pasó.
El corredor ha tenido 5 temporadas espectaculares en lo que va de su carrera.
Sin duda alguna, fue una de las armas más importantes del equipo angelino, que incluso llegó hasta el Super Bowl LIII de la National Football League (NFL) en la campaña 2018, mismo que perdió por 13-3 ante New England Patriots.
Te puede interesar: Las reglas de la NFL para que los jugadores regresen con sus equipos
Te puede interesar: Jugador de los Vikings se niega a cualquier actividad del equipo
Es por eso que la franquicia de Atlanta se dio el lujo de dejar libre a otro corredor de gran nivel como Devonta Freeman para hacerle un espacio Gurley, quien registra un total de 1,265 acarreos para 5,404 yardas y 58 touchdowns.
Falcons se prepara para sorprender el siguiente año.
De acuerdo con información del periodista Adam Schefter, Todd Gurley finalmente pudo viajar a su nueva ciudad en medio de la crisis sanitaria por coronavirus para presentar los exámenes médicos con Atlanta Falcons, mismos que pasó satisfactoriamente.
Te puede interesar: 6 jugadores de la NFL que necesitan una temporada espectacular
#NFL ? #NFL100#LARams 21-10 #GoNiners
¡Los Rams no regalan ? nada!
Todd Gurley consiguió su segunda anotación de la noche. ?pic.twitter.com/SLmkzadCXM
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 22, 2019
Su contrato es por un año y 5.5 millones de dólares.
Debido a que Matt Ryan también se encontraba en California durante la temporada baja, tuvo la oportunidad de entrenar con su nuevo compañero y estas fueron sus impresiones: «Trabaja muy duro. Las cosas que le decía un día, al siguiente día las había hecho. Quedé realmente impresionado con su habilidad para retener información».
Todd Gurley pasó los exámenes médicos con Atlanta Falcons y se espera que su ofensiva funcione de manera muy positiva con Matt Ryan como quarterback, Julio Jones como receptor estelar y su nuevo flamante corredor.