Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Vestuario del Real Madrid estaría dividido por una decisión de Zidane

Publicado hace

el día

Existe un ambiente de tensión en el conjunto 'Merengue' y es que la titularidad de Gareth Bale genera inconformidad en el Real Madrid. El resultado del domingo ante el Celta de Vigo encendió los focos rojos en el club y algunos jugadores ponen la actitud del galés como uno de los factores del empate.

Real Madrid está 1 punto arriba del Barcelona en la tabla.

Gareth Bale viene regresando de una lesión que lo dejó un par de semanas fuera y salió de titular para el partido de liga el domingo ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El resultado no fue el esperado por los jugadores ni por la afición, el empate 2-2 provocó que se quedaran un punto arriba del Barcelona sin margen de error.

Te interesa: Barcelona habría pagado por atacar a sus jugadores en redes sociales 

Definen su temporada en los próximos 15 días.

Es claro que la defensiva tuvo muchos problemas en el partido debido a los recorridos de Iago Aspas, Smolov y Santi Mina al final del encuentro. No pudieron frenar dos ocasiones del rival que terminaron en gol. Parecía que el conjunto 'Merengue' tenía el partido en la bolsa luego de remontar el tanto del ruso en el primer tiempo, pero no fue así.

Toni Kroos fue el encargado de empatar el partido al minuto 52 con un gran remate de pierna interna y luego Sergio Ramos de penal convertiría el de la ventaja, pero en los últimos minutos perdieron los 3 puntos con gol de Santi Mina. Poco pudieron hacer y el resultado les supo a derrota. Algunos de los comentarios achacaron el desempeño del galés que tuvo una pobre exhibición.

Te recomendamos: Haaland vs Mbappé, la nueva generación de delanteros 

Zidane tiene al galés en el cuadro principal.

Parece que a varios de sus compañeros no les pareció la manera de actuar de Gareth Bale en el partido, ya que estuvo por momentos apático en el terreno de juego. Definitivamente es uno de los jugadores más determinantes del plantel, pero en esta ocasión no lo fue.

Jugó 84 minutos y fue sustituido por Ferland Mendy. A la postre de este movimiento cayó el empate del conjunto de Vigo. Es uno de los inamovibles de Zidane mientras se encuentre sano, pero existe la posibilidad de que para este partido no estuviera para ser titular.

Te gustaría leer: Manchester united ganó al Chelsea y aprieta la pelea por el cuarto lugar

Titularidad de Gareth Bale genera inconformidad en el Real Madrid.

Ahora tiene que pasar la página y pensar en el duelo del fin de semana contra el Levante para luego disputar su partido de Octavos de Final de Champions League frente al Manchester City y a los 3 días recibir al Barcelona en el Bernabéu. Bale debe ser determinante en estos partidos para recuperar la confianza en él y sus compañeros.

Populares