Este delantero se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del futbol alemán y grandes equipos de Europa están interesados en sus servicios, pero será él quien tome la última decisión. Aunque sea difícil de creer, Timo Werner no jugaría para el Bayern Múnich y Barcelona.
No le interesaría continuar en la Bundesliga, ni arribar a LaLiga.
Desde su debut siempre a jugado en Alemania, formando parte de equipos como Stuttgart y Leipzig. Con los ‘Suabos’ jugó 3 temporadas (2013 – 2016) y posteriormente, llegó al cuadro de los ‘Toros Rojos’, y está cerca de cumplir 3 años con ellos.
Todo parece indicar que busca vivir nuevas experiencias fuera de su país e intentar ser exitoso en otra escuadra. Se especula que su futuro estaría en el Premier League con uno de los históricos, ¿de qué equipo se trata?
Te puede interesar: Joven promesa del Barcelona estaría en el radar del Dortmund
También podrías leer: PSG, virtualmente campeón de la Ligue 1
De acuerdo a la información de Bild, Timo Werner no jugaría para el Bayern Múnich y Barcelona. El deseo de este futbolista es fichar por el Liverpool de su compatriota Jürgen Klopp. Sería interesante verlo jugar en Anfield.
Pese a los rumores de la posible llegada de Werner al Camp Nou fueron fuertes, podrían ser falsos. Se especuló que las directivas del Barça y Leipzig ya habrían llegado a un acuerdo para la transferencia, pero es posible que el futbolista se haya negado.
Por si te lo perdiste: Gobierno Italiano dio declaraciones poco positivas sobre al vuelta de la Serie A
Además, también habría rechazado la propuesta del Bayern para convertirse en la pareja de Robert Lewandowski en el ataque. Si bien para varios alemanes es un sueño jugar con los ‘Bávaros’, hay otros que prefieren brillar en otras partes de Europa.
El rotativo agregó que Werner está estudiando inglés para formar parte de la Premier League tras enterarse del interés de los ‘Reds’, ¿habrá acuerdo entre ambas partes?
Por su parte, Klopp estaría entusiasmado con la posible llegada de este delantero. En lo que va de la temporada 2019/20 suma 27 goles y 12 asistencias en 36 partidos disputados (entre Liga, Copa y Champions League).