Timo Werner baja para Qatar

Malas noticias para los amantes del futbol. Timo Werner, estrella de la Selección de Alemania, es baja para el Mundial de Qatar 2022.

Hans-Dieter Flick se ha quedado sin ‘goleador’.

El delantero del Leipzig se unió a la ‘lista negra de figuras’ que estarán ausentes en la Copa del Mundo.

Te puede interesar: PSG a Octavos de Champions y Juventus a Europa League

Paul Pogba (Francia), N’Golo Kanté (Francia), Diogo Jota (Portugal), Pedro Neto (Portugal) y Reece James (Inglaterra), son algunos futbolistas que observarán la justa desde el ‘televisor’.

A través de un comunicado, los ‘Toros Rojos’ informaron que Timo Werner, estrella de la Selección de Alemania, es baja para el Mundial de Qatar 2022.

¿Qué tiene el atacante de 26 años?

«Timo Werner se lesionó el tobillo izquierdo en el partido contra el Shakhtar Donetsk. Desafortunadamente, los exámenes revelaron un desgarro en el ligamento de la sindesmosis. Por lo tanto, estará fuera el resto del año«, redactó el club de la Bundesliga.

Te recomendamos: Real Madrid terminó la fase de grupos de Champions con goleada

Recordemos que ayer, en Varsovia, al minuto 13, el ‘killer’ alemán recibió una fuerte entrada por parte del capitán del Shakhtar, Taras Stepanenko, y de inmediato, se llevó las manos al tobillo izquierdo.

A pesar de que trató seguir en el juego, rápidamente hizo una señal al ‘banquillo’ para ser sustituido.

No hay duda de que será una baja muy sensible para su club y su selección.

Puedes leer: ¡Dejará las canchas! Gerard Piqué anunció su retiro

¿Qué ha dicho Dieter Flick al respecto?

«Esta noticia es muy amarga. Me da pena a nivel personal por Timo, porque se va a perder el Mundial, que quería jugar absolutamente. Pero sobre todo por el equipo, la ausencia de Timo es una gran pérdida. Todos le deseamos que regrese pronto en forma», comentó el Director Técnico de la ‘Mannschaft’.

Cabe mencionar que Werner se convirtió en una pieza esencial para la escuadra alemana en el último año, debido a su ‘explosividad’ en el ataque y su buena ‘química’ con Kai Havertz.