Foto: Getty Images

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 y Tijuana le remontó al Necaxa 2-1 sobre el final del juego.

Los rayos fueron amplios dominadores del primer lapso, ya que tuvo 10 tiros a portería, por sólo 2 de sus rivales, sin embargo, 6 fueron desviados y los otros 4 fueron contrarrestados por la defensa y el arquero Gibrán Lajud, por lo que se fueron al medio tiempo 0-0.

Necaxa borró por completo a sus oponentes en la segunda mitad y finalmente consiguieron la anotación. El autor fue Brian Fernández y lo hizo con un disparo brutal con el que casi rompe la red de la portería, además de que le dio la victoria a su equipo 1-0.

A pesar de que siguieron buscando la segunda anotación, no la pudieron encontrar y recibieron el tanto en contra, ya que el balón rebotó en el poste después de un disparo de Miler Bolaños y Brayan Beckeles no pudo evitar el autogol que puso el 1-1.

Lo peor aún estaba por venir, debido a que los rayos perdieron el control del encuentro y cometieron penal en contra, el cual fue convertido por Gustavo Bou para poner cifras definitivas 1-2 y arrebatarle el duelo a sus rivales de manera insólita.

Con este resultado, Tijuana llegó a 13 puntos y dejó al Necaxa con 11 unidades.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX terminará con el Necaxa vs Tijuana en Aguascalientes.

Los rayos llegan después de caer 3-2 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en contraste, los xolos golearon 3-0 a los tiburones del Veracruz.

En cuanto a la tabla de posiciones, los de Aguascalientes están ubicados en el quinto sitio con 11 puntos, por otro lado, los fronterizos están en la octava plaza con 10 unidades.

Te puede interesar: El ‘Rey’ Midas regresó con un contundente 3-0

Cabe señalar que ambos equipos registran 2 victorias y un empate entre sí en sus últimos 5 enfrentamientos.