Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres y Rayados buscan el protagonismo en el Apertura 2021 a billetazos

Publicado hace

el día

Tigres Rayados Apertura 2021

Tigres y Rayados quieren borrar el 'Guard1anes' 2021, en el que no pudieron pelear por el título, y por eso decidieron abrir la cartera para el Apertura 2021.

Los 'Universitarios' fueron eliminaos por Atlas en Repechaje.

Te recomendamos: Los mejores momentos de Héctor Moreno en el extranjero.

El equipo felino fue el primer en sorprender al anunciar que Florian Thauvin se unía al club para el siguiente torneo, el primero sin el 'Tuca' Ferretti en el banquillo tras 10 años de historia y éxitos.

Tigres de inmediato blindó a su nuevo jugador, colocándole una cláusula de salida de 30 millones de dólares, a menos de que reciba una oferta de Europa, a donde podría irse gratis al final de cada torneo si así lo desea.

Te podría interesar: Cruz Azul tiene en la mira a un español para reforzarse.

También podrías leer: Chelsea pagaría millonaria cantidad al BVB por Erling Haaland.

El conjunto felino también tomó la decisión de llevar al banquillo a Miguel Herrera, quien ganó dos títulos de Liga MX con América, para relevar a Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien convirtió al equipo en el más ganador de la última década.

Rayados no quiso quedarse atrás ante su máximo rival deportivo y el lunes anunció a Héctor Moreno como refuerzo de lujo para el Apertura 2021, repatriando a uno de los mejores defensas mexicanos y multicampeón en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Populares