Foto: Getty Images.

No todos los días se consigue un campeonato de liga y por esa razón Tigres festejó con su afición la obtención de su séptima estrella a su llegada a Monterrey después de vencer al León en la final del Clausura 2019.

Tigres logró su séptimo título de Liga MX.

Los universitarios llegaron de madrugada a Nuevo León y eso no fue impedimento para que los Incomparables los recibieran por todo lo alto para festejar un nuevo título bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Puedes leer: Tigres consiguió su séptimo título de Liga MX.

El convoy de los felinos salió desde el aeropuerto haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad con rumbo a la explanada del Estadio Universitario en donde esperaron miles de fanáticos de Tigres para celebrar junto al equipo.

Antes de festejar con los hinchas, todo el plantel ingresó al Estadio Universitario para tomarse la foto del recuerdo.

Pasadas las 04:30 de la madrugada aparecieron sobre el escenario los campeones.

Te recomendamos: Gignac quiere ganar la Copa Libertadores antes de retirarse.

Te interesa: Los protagonistas de Tigres hablaron sobre el éxito del equipo.

Según cifras del club, cerca de 150 mil aficionados asistieron a los festejos en el Volcán.

En los festejos Gignac aseguró que van por más títulos.

Tigres festejó con su afición que esperó paciente y muy emocionada a las afueras del estadio antes de que el plantel rompa filas para tomar unas merecidas vacaciones.

No pudieron faltar las burlas hacia el eterno rival.

Algunos jugadores como Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán se acordaron de la final del Apertura 2017 en la que los universitarios derrotaron a Rayados en su casa.

«Mi más grande alegría para ti será, tú más grande vergüenza no vas a olvidar, que Tigres dio la vuelta en el BBVA«, cantaron los jugadores y la afición de Tigres.