Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) acertó con el fichaje de André Pierre Gignac en 2015 y ahora contrataría a otro francés: Samuel Gigot.
También se uniría a Florian Thauvin, cuyo primer semestre fue bastante irregular.
Ambos futbolistas son de carácter ofensivo, de manera que su compatriota podría ser el primero que refuerce la línea defensiva ‘Felina’ de cara al torneo Grita México C22 con el objetivo de avanzar más allá de la semifinal lograda en la campaña anterior.
Te puede interesar: Referente de la Liga MX ‘alza la mano’ para ser llamado al ‘Tri’ de ‘Tata’ Martino
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cruz Azul ‘intenta’ arrebatarle una estrella goleadora a Boca Juniors
El nuevo objeto de deseo del equipo norteño pertenece al Spartak de Moscú y en lo que va de la presente temporada 2021/22 de la Premier Liga de Rusia promedia 2.1 intercepciones de balón y 0.9 entradas exitosas.
Por si fuera poco, suma un gol y una asistencia en 16 duelos.
Es por eso que Tigres contrataría a Samuel Gigot como refuerzo bomba para el certamen de la Primera División de México que comenzará el próximo jueves 6 de enero.
Te puede interesar: Chivas rechazó una oferta importante por Antuna, procedente del futbol inglés
Hasta ahora, las incorporaciones de la escuadra dirigida por Miguel Herrera han sido las de Jesús Angulo tras el título obtenido con el Atlas y Francisco Sebastián Córdova, proveniente del América, donde coincidió con el ‘Piojo’.
La mala noticia es que el Torino de Italia también lo tiene en la mira.
Es así como Tigres podría contratar a Samuel Gigot, quien tiene 28 años de edad y cuyo valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 11 millones de euros.