Foto: Getty

Los felinos no tienen la intención de volver a quedarse cortos en el camino del título en la Liga MX y es por eso que han buscad reforzarse de todas las manera posibles. Aunque en esta ocasión se trata de un jugador que han querido desde hace varios años porque una vez más, Tigres busca a Orbelín Pineda.

Su primer refuerzo fue Carlos González.

Justo unos días después de que Pumas perdiera la final contra León, los del ‘Tuca’ Ferretti hicieron oficial la llegada del González, quien se había convertido en una pieza clave en el cuadro de Andrés Lillini durante el ‘Guard1anes’ 2020.

Su llegada ayudará a un ataque que ya es fuerte con Gignac al mando, pero eso no es suficiente y quieren seguir sumando para convertirse en uno de los favoritos al título en el siguiente torneo del futbol mexicano. ¿Podrán, ahora si, obtener los servicios de Orbelín?

Te recomendamos: América confirmó 2 refuerzos para el ‘Guard1anes’ 2021

Te puede interesar: Matías Almeyda pide un refuerzo procedente de Chivas

Ricardo Ferretti ha buscado al jugador un par de años.

Según varios medios, la estrella de Cruz Azul es del agrado del entrenador debido a su plurifuncionalidad. Puede generar juego ofensivo, además de que sabe desempeñar de buena forma las labores defensivas, algo que no tiene ninguno de los jugadores de Tigres actualmente.

Las negociaciones siguen presentes, pero la realidad es que se trata de un acuerdo poco probable. Con lo mal que le fue a la ‘Máquina’ en el ‘Guard1anes’ 2020, no querrán deshacerse de uno de sus mejores jugadores, dejando la posibilidad de volver a pelear en 2021.

Todo indica que el ‘Tuca’ tendrá que esperar.

A pesar de que Tigres busca a Orbelín Pineda desde hace varios años y no ‘quita el dedo del renglón’, será difícil que suceda esa adicción este nuevo torneo y ese deseo del entrenador tendrá que aguantar uno par de meses más.