Es prácticamente un hecho que Orbelín Pineda saldrá de Cruz Azul con destino al Celta de Vigo, pero Víctor Velázquez, Presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la institución, está molesto con ello.
El extremo derecho estaría viviendo sus últimos días en el club.
Su contrato vence junto al final del presente torneo Grita México A21 de la Liga MX, lo cual le permite negociar por sí solo con cualquier equipo del mundo que esté interesado en él.
Te puede interesar: Los dos equipos que tienen en la mira a Luis Romo
Te puede interesar: Miguel Layún sueña con llegar a la Copa del Mundo de Catar 2022
Desde su llegada a La Noria en 2019, el delantero acumula un total de 13 anotaciones y 15 asistencias en 108 partidos, además de ser una pieza clave para la obtención del título en mayo pasado.
Ahora pelea por el bicampeonato junto a sus compañeros.
En entrevista para W Radio, Velázquez admitió que está molesto con Orbelín Pineda en Cruz Azul: «No le interesa quedarse en el fútbol mexicano, no es la mejor forma de irse, nos dieron largas y ya estamos nada más a la espera de que termine su contrato en diciembre.»
Te puede interesar: Los equipos de la Liga MX que podrían contratar a Paolo Guerrero
Reveló que, hoy en día, el objetivo del futbolista es seguir llamando la atención para que su próxima escuadra no se arrepienta de querer incorporarlo a su plantilla.
Agregó que planean renovar a Luis Romo y desconoce la situación de Yoshimar Yotún.
En fin, Víctor Velázquez está molesto con Orbelín Pineda en Cruz Azul por la manera en la que se comportó en vísperas de emigrar a Europa con el Celta de Vigo, algo que sería inminente en el próximo mercado de invierno.