Todo parecía indicar que el partido amistoso entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Bayern Múnich se llevaría a cabo pronto, sin embargo, tendrá que esperar un poco más.
Ambos equipos trabajaban para poder enfrentarse en el próximo verano.
Dicho encuentro sería una especie de revancha tras haber coincidido en la final del Mundial de Clubes de 2020, mismo donde los ‘Bávaros’ se coronaron gracias a su victoria por 1-0 con anotación del lateral derecho francés Benjamin Pavard al minuto 59.
Te puede interesar: ¿Cuál es el récord de más partidos consecutivos anotando en Liga MX?
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tigres tomó el liderato tras superar a Tijuana
Aquella edición del torneo internacional fue la primera participación de los ‘Felinos’, que también se convirtieron en la primera escuadra de la Liga MX que logró la hazaña de clasificar hasta el compromiso por el título.
Es por eso que quieren chocar de nuevo con los alemanes.
De acuerdo con los reportes, el amistoso entre Tigres y Bayern Múnich tendrá que esperar hasta 2023 por el apretado calendario de los europeos, mismo que les impediría hacer un viaje tan largo durante la pretemporada.
Te puede interesar: En Tigres compararon a Gignac con Cristiano y Zlatan
Cabe recordar que la intención de la directiva del club que está a cargo de Miguel Herrera es recibir al representante de la Bundesliga en el Estadio Universitario.
Actualmente, ambos dominan sus respectivas ligas.
Tigres asumió la cima del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX el pasado domingo 3 de abril tras superar a Tijuana y Bayern Múnich está encaminado a una nueva defensa del trono que posee desde hace nueve años; todo apunta a que su amistoso tendrá que esperar.