Foto: Getty Images

Uno de los platillos más esperados de la Copa América se dará en las Semifinales, donde Brasil enfrentará a Argentina y Thiago Silva elogió a Messi en conferencia de prensa, dando a entender que no hay nadie mejor que él en todo el mundo.

La ‘Pulga’ no suele tener buen desempeño con la ‘Albiceleste’.

Para nadie es un secreto que el delantero tiene talento de sobra y todos los goles y títulos que ha conseguido con el Barcelona son la fiel prueba de ello, sin embargo, hoy en día es imposible explicar por qué con su Selección no sucede lo mismo, ya que nunca ha levantado un trofeo defendiendo los colores de su país.

Te puede interesar: Horarios y fechas de las Semifinales de Copa América

Te puede interesar: ¡Habrá Clásico! Argentina avanzó a las semifinales y enfrentará a Brasil

Aún así, Thiago Silva sabe perfectamente que el argentino siempre es una amenaza cuando lo tienes en frente y se atrevió a decir que es el mejor del planeta: «He jugado con Ronaldinho, Ronaldo ‘El Fenómeno’, Adriano, pero Messi no tiene comparación».

En la presente Copa América, se podría decir que la ‘Canarinha’ está obligada a obtener el título, tomando en cuenta que son los anfitriones y siempre que han sido los anfitriones la han ganado, por otro lado, podría ser una de las últimas oportunidades para que Lionel Messi finalmente obtenga un éxito con la Selección Argentina.

Ambos futbolistas ya se han visto las caras anteriormente.

Te puede interesar: Brasil consiguió el pase a semifinal al vencer a Paraguay en penales


El partido más reciente en el que se enfrentaron fue en un amistoso el 9 de junio del 2017, donde la ‘Albiceleste’ se llevó el triunfo 1-0 con gol de Gabriel Mercado al minuto 45, prácticamente a un año del inicio del Mundial de Rusia 2018.

El destino decidió juntarlos de nuevo en una cancha, en la que seguramente habrá muchos choques individuales entre ambos, recordando que Thiago Silva es defensa y Lionel Messi es una de las armas más importantes a la ofensiva de Argentina, duelo que contará con el ingrediente especial de ser la antesala del certamen sudamericano.