Ni siquiera ellos lo creían, pero Texas Rangers se mantiene invicto como visitante en la temporada y hasta el momento logró su victoria más grande contra Houston Astros en el juego siete de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Van con una racha de 8-0 y están en la serie Mundial por primera vez desde hace 12 cuando lo consiguieron en 2011.
Ni siquiera los Texas Rangers creían que podrían llegar a la Serie Mundial al inicio de la temporada, tenían un equipo competitivo, pero lucía difícil conseguirlo con rosters como el de Astros (a los que derrotaron) Oriols, Tampa e incluso la vergonzosa exhibición de Yankees. Su manager estaba seguro que podrían conseguir algo especial y así fue.
Te recomendamos: Rangers y Astros definen todo en el juego siete de la SCLA
Texas Rangers están en la Serie Mundial.
Casi ocho meses después, los Rangers festejaron el campeonato de la Liga Americana, que brinda el boleto a la Serie Mundial, donde ya nada sorprenderá, ni a ellos mismos. Esto comentó José Leclerc luego de la hazaña y mostrar su poderío ante unos Astros que poco pudieron hacer para darle vuelta al marcador y con ellos legitimaron su derrota al igual que el triunfo de su adversario.
«Siendo sinceros, sabía que teníamos equipo para competir, pero esto de la Serie Mundial es demasiado. Esto va más allá de mis sueños o de lo que puede imaginar, sobre todo porque han sido años complicados».
Sí, los mismos Rangers que la temporada anterior perdieron 94 partidos y un año antes 102, derrotaron 11-4 a los Houston Astros, quienes dejaron en su propio estadio el campeonato de las Grandes Ligas, que conquistaron en el 2022.
«Todavía se sintió mejor porque lo hicimos aquí en Houston. Fuimos capaces de reponernos a todo. Perdimos en casa los tres partidos, pero en este lugar ganamos cuatro juegos frente a un público que siempre es muy escandaloso contra nosotros».
Estos Texas Rangers supieron jugar una pelota comprometida y capaz de tener una defensiva eficiente al igual que equilibraron en el bateo con nada más ni nada menos que Adolis García.