Foto: @Texas @Astros

Se disputó el juego dos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Texas Rangers contra Houston Astros en donde el equipo de de la estrella está sorprendiendo con un gran juego de pelota principalmente en el bullpen para dejar sin oportunidades a unos Astros que están totalmente desconcertados por lo que está sucediendo. Son dos juegos a favor y medio camino recorrido.

Los Texas Rangers están en ritmo, en su momento y todo sale bien, incluso lo menos implicados en jugadores y los momentos en el estadio de los Astros en donde lograron obtener victorias contundentes con esa capacidad de reacción que tanto se necesita en una postemporada. El pasado lunes, ganaron 5-4 para ponerse con una ventaja importante que deja Minute Maid Park para ir a Globe Life Field.

Te recomendamos: Pronóstico Phillies vs Braves; Juego 2 de la Serie Divisional
La Serie de Campeonato aventaja Texas a Houston.

Texas también alargó su racha invicta en esta postemporada a siete partidos, después de que su manager Bruce Bochy sorprendió con la decisión de dejar en el dugout, como suplente, al novato sensación Evan Carter, bajo el argumento que quería evitar que se enfrentará al zurdo abridor de los Astros, Framber Valdez.

«Cuando entras a lanzar por vez primera y tienes esa ventaja, las cosas se complican menos», dijo el abridor de los Rangers, Nathan Eovaldi. «Tienes mayor margen de error y eso te da confianza para ser más agresivo, buscar la zona de strike. Los bateadores han sido increíbles«. Ante una de las rotaciones más completas de Grandes Ligas como es Houston.

Por otro lado, Houston Astros están a dos derrotas de quedar fuera siendo el actual campeón, por lo que en la casa de los Texas Rangers deberán hacer el trabajo que parece un escenario complejo de lograr. Una victoria los pondría en la pelea para la novena más poderosa de la liga.