Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tercer gol consecutivo de Héctor Herrera selló la goleada para el Porto

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores mexicanos más destacados esta temporada confirmó el buen momento que vive dentro de la Liga de Portugal y una vez más se hizo presente en el marcador. El tercer gol consecutivo de Hector Herrera selló la goleada del Porto sobre el Tondela y afianzó el liderato en la Primeira Liga. 

Su equipo se midió al onceavo lugar de la tabla, que recibió a unos 'dragones' llenos de ímpetu que no se tentaron el corazón y desde el minuto 11 ya lo ganaban con el tanto de Pepe, que marcó por primera vez con la casaca del Porto desde su regreso.

Durante el segundo tiempo, el conjunto visitante no bajó el ritmo y al 52' apareció Óliver Torres para meter un auténtico golazo, aprovechando una pelota dividida que prendió de primera intención y la colocó pegada al poste derecho para poner el segundo en el marcador.

Te puede gustar: 'Chicharito' anotó su gol número 200 como profesional.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría así, apareció Hector Herrera, que solo empujó la número 5 al fondo de las redes para sellar la goleada en patio ajeno y celebrar por tercer partido consecutivo. 

Este triunfo afianzó el liderato en solitario para los 'dragones' que llegaron a 57 puntos en la Primeira Liga.  

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares