El Manchester United planea la parte final de la temporada en donde está peleando por asegurar un puesto de Champions League y ganar la final de la FA Cup ante su riva de Manchester. Sin embargo, Ten Hag está enfocado en los partidos que le restan en donde requiere los tres puntos en cada uno para quedarse con el cuarto puesto que en este momento ostenta.
Los ‘Red Devils’ se encuentran con 63 puntos, dos por debajo del tercer lugar que es el Newcastle y su más cercano perseguidor es el Liverpool con 59 unidades. No puede dejar ir puntos por la misma situación a falta de seis partidos para que concluya su participación. Debido a esto, Ten Hag en conferencia de prensa recalcó la importancia de seguir concentrados y al final pensar en la FA Cup.
Te interesa: Haaland alcanzó los 35 goles en la temporada de Premier League
Ten Hag solo piensa en la liga.
Tras su eliminación en UEFA Europa League, medios ingleses comentaron que las aspiraciones del Manchester United habían terminado y solamente le quedaba la copa, pero todavía tiene que pelear puestos europeos y el segundo título de la temporada luego de coronarse en la Carabao Cup. En caso de lograr los objetivos podrá tener mayor tranquilidad para la planeación de la siguiente temporada, aunque tiene situaciones extra cancha pendientes como la venta del equipo.
De acuerdo con The Athletic, Erik Ten Hag sabe que sólo podría contar con 100 millones de libras esterlinas para fichajes, cantidad que es mucha, pero en el mercado actual representa un jugador de élite.
Así que, aunque no esté tan contento, la manera de sacar más dinero para tener disponible en el mercado de verano, es vender a algunas de sus estrellas que no formen parte de la planeación para el siguiente año.
Erik Ten Hag busca a un nuevo centro delantero, un mediocampista y un extremo para su siguiente temporada. Suenan nombres como Harry Kane, Victor Osimhen y Declan Rice, jugadores que no compran con 100 millones de libras.