Foto: Getty

Todos salieron afectados por el parón de futbol debido a la pandemia de COVID-19, aunque hubo algunos que lo sufrieron un poco más. Antes de que el mundo se detuviera por completo, el representante de ‘Tecatito’ Corona dijo que el jugador interesa en varias ligas de Europa, ¿logrará cambiar de equipo?

Actualmente juega en el Porto.

Matías Bunge, representante de Corona, aseguró que muchos equipos habían mostrado interés por el mexicano, pero después de lo que sucedió, el contacto entre ambas partes disminuyó, pero eso no quiere decir que haya desaparecido por completo.

“Antes de que comenzara todo esto (Covid-19), había mucho interés y muchas pláticas con distintos equipos de la liga italiana, liga española y alguno de la liga inglesa”, aseguró en una entrevista para Fox Sports. Además, dijo que el mercado de verano se verá afectado y habrá que esperar para ver cómo se encuentra la parte económica de los clubes.

Te recomendamos: ¿Qué partidos habrá en la reanudación de la Bundesliga?

Te puede interesar: ‘Tecatito’ ya sabe la fecha de su regreso a las canchas

No dijo qué equipos tenían interés.

Se dice que clubes de la Serie A y la Premier League eran los que más pláticas habían tenido con su representante para conseguir hacerse de sus servicios. Aunque también podía seguir los pasos de su excompañero, Héctor Herrera e irse a LaLiga.

La Primeira Liga de Portugal, regresará a la acción el 4 de junio, así que Corona podrá volver a jugar y seguir impresionando a equipos para conseguir llegar a un grande del ‘Viejo Continente’, sobre todo después de que se confirmó que ‘Tecatito’ Corona interesa en varias ligas de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Primeiro treino neste regresso ao Olival ? #FCPorto

Una publicación compartida por FC Porto (@fcporto) el

Bunge aprovechó para hablar de Víctor Guzmán.

También es representante del jugador mexicano y comentó que aun se están analizando pruebas y que no existe resolución alguna sobre si podrá jugar algún día después de que diera positivo en un examen de anti doping durante su llegada a Chivas para el Clausura 2020.