Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡A la Veracruz! Tampico Madero pagará por mantenerse en el Ascenso MX

Publicado hace

el día

Bien dicen que el mundo gira en torno al dinero o al menos eso es lo que ha demostrado el futbol mexicano, ya que al parecer todos los equipos pueden pagar tener un lugar, aunque no se lo merezcan. El primero fue el Veracruz en Liga MX y ahora Tampico Madero pagará por mantenerse en el Ascenso. 

La Jaiba Brava pagará su permanencia por un año más.

Muchos creen que darle una oportunidad a los peores equipos de una categoría es algo injusto, ya que otros clubes podrían buscar ser mejores en esa liga. Para que eso pase, tendremos que esperar un par de campañas más.

En cuanto al descenso deportivo no hay nada que se pudieran hacer los de Tampico, así que tuvieron que recurrir al papel. La Jaiba Brava confirmó que hará valer el reglamento para mantenerse en la división de plata.

Foto: Especial

Te recomendamos: Carlos Salcido podría retirarse al terminar el Clausura 2019

Te puede interesar: Irapuato podría volver a tener equipo de Primera División

Grupo Orlegi, los también dueños de Santos anunciaron que pagarán la multa correspondiente.

Ellos apostaron por el proyecto de la Jaiba Brava, ya que hubo algunos rumores de que tenían interés en comprar a los Tiburones Rojos para llevar Liga MX a Tampico.

El dueño del grupo desmintió todo tipo de vinculación con el Veracruz y aseguró que lo único que hará es pagar para que la Jaiba no descienda de la división de plata.

La multa es muy diferente a la de la Primera División.

Veracruz tiene que desembolsar 120 millones de pesos para garantizar su lugar en Liga MX y Tampico deberá abrir la cartera por mucho menos, solo 15 millones. 

Al igual que en primera, el Ascenso MX también está en espera de que un nuevo club se una y el ganador podría estar entre los Freseros de Irapuato, Loros de Colima, Atlético Reynosa o Tuxtla FC.

PUBLICIDAD

Populares