Categorías: NFL

¡Tampa Bay Buccaneers son campeones del Super Bowl LV!

Publicado hace el

Se esperaba que fuera un partido lleno de puntos por la calidad de jugadores que ambos tienen, pero solo Tom Brady y compañía se presentaron, ya que siempre tuvieron el dominio y fue así como arrasaron con los Chiefs, por lo que Tampa Bay Buccaneers son los campeones del Super Bowl LV.

Era el veterano vs el 'novato'.

Tom Brady ha dominado la NFL en los últimos 20 años y quiere seguir sumando a su legado en este deportes, aunque ahora con otro equipo. Por el otro lado, Mahomes ya ha demostrado que puede convertirse en uno de los mejores, pero para ello, debe buscar vencer a 'TB12' en el Super Bowl LV.

La última vez que los Buccaneers fueron campeones, fue en 2003, así que buscaban terminar con esa mala racha. Los Chiefs también querían hacer historia, porque en caso de ganar, se convertirían en el primer equipo bicampeón desde 2004. Los últimos fueron los Patriots de Tom Brady.

Te recomendamos: La increíble historia del Trofeo Vince Lombardi

Te puede interesar: La importancia de Tyreek Hill en los Kansas City Chiefs

Todo le salía bien a los Buccaneers.

A pesar de que los frenaron en la primer serie del partido, no lo volvieron a hacer en todo el primer tiempo. La defensa de los Bucs también frenó a su rival y le devolvieron el balón a Brady, quien se aseguró de poner el primer touchdown del Super Bowl con un pase a Rob Gronkowski.

Por el otro lado, a Mahomes le estaban tirando pases y nada les salía bien. Eso hizo que el momento se fuera para los Buccaneers, quienes volvieron a anotar luego de un castigo y una vez más fue con un pase de Tom Brady a su ala cerrada favorita.

Chiefs solo conseguía goles de campo.

Como si eso fuera poco, antes del medio tiempo, los Bucaneros consiguieron otro TD, pero en esta ocasión fue con un pase de Tom Brady a Antonio Brown. El marcador era 21-6 para el descanso.

Las cosas siguieron igual en el segundo tiempo, Tom Brady y los Buccaneers dominaron en todo momento y nunca perdieron el control del partido. Volvieron a anotar un TD con un acarreo de Leonard Fournette, más un gol de campo, mientras que los Chiefs seguían sin poder marcar una sola anotación.

No pudieron hacer nada más y Tom Brady volvió a tocar la gloria, porque los Tampa Bay Buccaneers son campeones del Super Bowl LV después de frenar a una de las mejores ofensivas que existen en la NFL.