Esta noche finalizó la actividad dominical correspondiente a la semana 1 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y Tampa Bay Buccaneers derrotó a Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.
El resultado fue 19-3.
El equipo dirigido por Bruce Arians se presentó después de caer por 10-27 a manos de Indianapolis Colts; la escuadra comandada por Mike McCarthy lo hizo luego de superar por 26-27 a Seattle Seahawks. Ambos fueron sus últimos encuentros de preparación.
Te puede interesar: Los novatos a seguir en la temporada 2022 de la NFL
Te puede interesar: Pittsburgh Steelers anhela jugar en México
Para los locales era importante obtener la victoria porque un par de las franquicias de la División Este de la Liga Nacional tres franquicias lo hicieron más temprano: Philadelphia Eagles, Washington Commanders y New York Giants.
Eso quiere decir que se arrancaron como los peores.
En contraste, en la División Sur de la Liga Nacional, New Orleans Saints derrotó a Atlanta Falcons y Carolinta Panthers sucumbió contra Cleveland Browns, por lo que los visitantes se unieron al conjunto de Lousiana.
Te puede interesar: Los mejores alas cerradas para la temporada 2022 de la NFL
MIKE EVANS IS UNGUARDABLE 😱 @MikeEvans13_
📺: #TBvsDAL on NBC
📱: Stream on NFL+ https://t.co/xlZm1YHXQD pic.twitter.com/83xuYU6sMw— NFL (@NFL) September 12, 2022
En la campaña anterior, los de casa fueron eliminados por San Francisco 49ers en la ronda de comodines, mientras que sus adversarios se despidieron al haber tropezado frente a Los Angeles Rams en la ronda divisional.
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 21 ocasiones a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Tampa Bay Buccaneers derrotó 19-3 a Dallas Cowboys con un pase de anotación de Tom Brady para Mike Evans y cuatro goles de campo de Ryan Succop.