Foto: Twitter @Jaguars

La temporada 2022 de la National Football League (NFL) ya comenzó y, como siempre, habrá que prestar especial atención en los novatos que fueron reclutados en el Draft y que buscan empezar sus carreras como profesionales de manera positiva.

Los mejores fueron elegidos por los peores equipos de la campaña anterior.

Eso quiere decir que la primera selección estuvo a cargo, nuevamente, de Jacksonville Jaguars, que optó por tomar al ala defensiva Travon Walker, quien se proclamó campeón del Orange Bowl junto al equipo de la Universidad de Georgia.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers anhela jugar en México

Te puede interesar: Los mejores alas cerradas para la temporada 2022 de la NFL

Por otro lado, Detroit Lions se decantó por otro elemento defensivo como Aidan Hutchinson; Houston Texans hizo lo propio firmando al esquinero Derek Stingley Jr.

New York Jets y New York Giants siguieron con la tendencia.

La escuadra comandada por Robert Saleh escogió al esquinero Ahmad Gardner y la dirigida por Brian Daboll apostó por el ala defensiva Kayvon Thibodeaux y el tacle defensivo Evan Neal.

Te puede interesar: Los mejores corredores para la temporada 2022 de la NFL

Carolina Panthers también decidió sumar a un jugador defensivo e incorporó al tacle Ikem Ekwonu, tras su paso por la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Atlanta Falcons fue el primero que prefirió contratar a un elemento de ataque.

El receptor Drake London fue el afortunado, seguido del tacle ofensivo Charles Cross, quien se enfiló con Seattle Seahawks, y otro receptor como Garrett Wilson, quien se unió a New York Jets.

Todos ellos son los novatos a seguir en la temporada 2022 de la NFL, aunque tampoco podemos perder de vista a otros como Chris Olave, Jameson Williams, Jordan Davis, Kyle Hamilton, Kenyon Green, Jahan Dotson, Zion Johnson, Treylon Burks y Trevor Penning.