Real Madrid apostó por varios jóvenes en el mercado de verano del año pasado y envió a algunos a otros equipos para que fueran adquiriendo experiencia antes de poder probarse como ‘Merengues’, Takefusa Kubo es uno de ellos y confía en ganarse su lugar en la plantilla madridista.
El japonés cumplirá 19 años de edad en junio.
El extremo derecho salió de su país natal para emprender una nueva aventura europea después de formarse durante un tiempo en la cantera del Barcelona y actualmente se está curtiendo en el Mallorca.
Te puede interesar: Barcelona planearía un intercambio de jugadores con el Manchester City
Te puede interesar: El destino de Hugo Sánchez pudo haber estado en Inglaterra
En lo que va de la presente temporada 2019/20 de LaLiga, Kubo ha podido colaborar con 3 goles y 3 asistencias en 24 partidos, aunque no han sido suficientes para mantener alejada a su escuadra de la zona de descenso, puesto que se encuentra en la antepenúltima posición con 25 puntos.
El asiático ofreció una entrevista para el diario As.
Entre otras cosas, Takefusa Kubo aseguró que confía en ganarse un lugar en el Real Madrid: «Todo depende mí y sí, tendré sitio en el Madrid. Ahora mismo estoy en el Mallorca para dar lo mejor de mí y para poder demostrar que puedo estar allí y que puedo competir».
Te puede interesar: 5 opciones que tiene el Real Madrid para suplir a Gareth Bale
Por otro lado, señaló que no es nada fácil obtener una oportunidad en el conjunto ‘Merengue’, pero reconoció que está haciendo todo su esfuerzo por conseguir el objetivo primordial del presente de su carrera y no lo desaprovechará cuando pueda hacerlo.
Admitió que se sintió nervioso al principio en pretemporada.
Por lo pronto, habrá que esperar a que se pueda reanudar la actividad para que se termine la campaña actual. Una vez que eso suceda, veremos si Takefusa Cubo logrará ganarse la confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid.