La eliminación de Cruz Azul de la Copa MX ante Alebrijes fue indudablemente un fracaso monumental, y esto habría ocasionado que Ricardo Peláez ya tuviera al sucesor de Caixinha. El portugués está sentado sobre fuego y en caso de tener más resultados negativos podría deja el banquillo.
En liga, el balance han sido caótico con tan solo 2 victorias que los tienen situados en la posición 14 de la tabla. No es sorpresa que la gente pida la salida de Pedro Caixinha y modificaciones bruscas en el club.
El club vive un momento oscuro en Copa y Liga.
Por lo tanto, la directiva ya comienza a pensar en posibles soluciones a los diversos problemas que tiene el equipo. Al termino del duelo contra Alebrijes, Peláez declaró: «el equipo está muy muy mal».
Te interesa: Los equipos regios están goleando a los capitalinos.
El «tapado» sería Rafa Puente Jr., que recientemente fue despedido de Querétaro tras no conseguir ni un triunfo en este torneo.
Según el Universal, Puente Jr. es la primera opción en caso de que Caixinha se vaya del equipo para el próximo torneo. Recordemos que como este Clausura 2019 ya dirigió no es elegible para tomara otro club.
Su paso por Lobos BUAP y Gallos Blancos no han sido los mejores, pero parece que dejó buenas sensaciones y que Ricardo Peláez lo ve con buenos ojos. A Gallos los llevó a Liguilla.