Foto: Getty Images.

Ha sido un año complicado para el Barcelona que cayó en la Champions League ante el Liverpool y para Luis Suárez que no aportó mucho en la eliminatoria y que se perdió el tramo final de temporada para llegar al 100% a la Copa América. A 5 años de un episodio lamentable en su carrera, Luis Suárez recordó el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 que le costó una sanción de 4 meses sin jugar.

El uruguayo se perdió la final de la Copa del Rey por operarse la rodilla derecha.

Una de las figuras uruguayas que participará en la Copa América de Brasil 2019 recordó una vivencia negativa que por poco lo aleja de las canchas.

Te interesa: Ha comenzado la quinta Copa América para Lionel Messi.

Luis Suárez recordó el mordisco a Chiellini y confesó que después de aquella polémica que dio la vuelta al mundo en 2014 y que lo dejó fuera de aquel Mundial por una suspensión por parte de FIFA de 4 meses, pensó que su carrera había terminado.

«Sufrí y la pasé muy mal. La forma en la que me trataron, prohibirme la entrada a un estadio, fue inhumano lo que se dijo», declaró el delantero del Barça en una entrevista concedida a Fox Sports.

Incluso reveló que buscó ayuda psicológica para superar el momento.

Cinco años han pasado desde aquel altercado con el zaguero italiano de la Juventus y Suárez sigue recordando como si hubiera sido ayer ese episodio que manchó su carrera.

Te recomendamos: No te puedes perder estos partidos de la Copa América 2019.

Puedes leer: Las ‘Águilas’ quieren a su Gignac; América busca a Yannis Salibur.