La época de fichajes ya comenzó en todo el mundo, México no es la excepción y América busca a Yannis Salibur para finalmente tener a su propio Gignac, después de que Jérémy Ménez ha sido una gran decepción desde su llegada el año pasado.
El francés del club se ha perdido prácticamente las 2 más recientes temporadas con las Águilas, la primera por lesión.
Ahora, según el diario L’equipe, América ya puso una oferta en la mesa por el actual jugador del Guingap, que fue cedido al Saint Étienne, equipo que quedó en el cuarto lugar de la temporada 2018-2019.
Te puede interesar: Diego Lainez no regresará a América para el próximo torneo
Te puede interesar: América es el más popular de México; Tigres el cuarto grande
En dicha campaña, el jugador de 28 años de edad anotó un gol y dio 4 asistencias en 24 partidos desempeñándose como extremo derecho, es decir, no fue titular en la mayoría de los encuentros.
Se dice que las Águilas buscarían contratarlo por 5 años.
La condición para que se concrete el fichaje es que vendan a su compatriota Ménez, puesto que ya no tiene lugar para más extranjeros, si tomamos en cuenta el reglamento de la Liga MX.
Te puede interesar: ¿Nuevo equipo? Henry Martín habló sobre su futuro con el América
Actualmente, el conjunto dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera cuenta con Renato Ibarra en la misma posición que ocuparía Salibur, lo que significa que ambos disputarían el puesto en la titularidad.
En fin, América tendrá que poner manos a la obra para conceder su deseo, además de que tendrá que pagar al menos 3 millones de euros para hacerse de los servicios de Yannis Salibur.