Los playoffs de la NBA están que arden, quedan solo 8 equipos y la pelea por el campeonato será mejor que nunca. La prueba de ello fue el partido entre los Rockets y Golden State, el cual dio mucho de que hablar por decisiones que molestaron a los de Houston, como si eso fuera poco ahora las cosas se podrían poner peor, ya que Steve Kerr se ‘burló’ de Kevin Durant.
El entrenador de los Warriors hizo de las suyas, otra vez.
Todo empezó cuando durante el primer partido de la serie, el jugador de los Rockets se quejó de que los árbitros no pitaron de manera correcta. Comentó que hubo varias faltas que dejaron pasar.
Cada vez que Harden hacía un tiro, jugadores como Green, Durant e Iguodala no lo dejaban caer de manera correcta, lo cual hizo que se quejara al final del encuentro.
¿Cuál es la razón para no pitarle estas faltas de 3 tiros a Harden? Hay 7 tiros libres ahí.#NBAPlayoffs pic.twitter.com/YgfNxcn8h0
— Directos Al Aro (@DirectosAlAro) April 29, 2019
Te recomendamos: Luke Walton fue demandado por acoso sexual
Te puede interesar: Kyrie Irving es el jugador con mejor porcentaje de victorias en playoffs
Kerr decidió tomar esos comentarios y convertirlos en una imitación.
En una conferencia de prensa, antes de hablar con cualquiera, el entrenador fingió caer al suelo y luego pidió una falta por parte de un reportero. Así es, justo como lo hizo Harden un día antes.
Steve Kerr enters his presser, flops on a reporter and jokes it should be a foul. He then discusses the noise coming out of the Rockets camp at length. pic.twitter.com/KS0PC8DmvE
— Anthony Slater (@anthonyVslater) April 29, 2019
Para muchos fue tomado con gracia, ya que es conocido que Kerr es conocido por hablar de más en muchas ocasiones, pero otros, sobre todos aficionados de los Rockets, no estarán muy contentos.
Harden ya estaba demasiado molestó antes y esto podría desatar una bomba.
«Sólo quiero una oportunidad justa. Simplemente pita el juego como se debe pitar y entonces sólo estaremos pendientes del resultado», fue uno de los comentarios que hizo al terminar el partido.
La personificación de ‘La Barba’ por Kerr fue algo divertido, cabe reconocer. ¿Lo único malo? Aún quedan varios partidos por jugar y las cosas podrían ponerse bastante personales de ahora en adelante.