La temporada 2019-20 se podría decir que fue para el olvido por parte de los Golden State Warriors, porque no solo son el último lugar de la NBA, sino que sus oportunidades de pasar a playoffs son nulas. Aunque entre tantas malas noticias, hay un pequeño ‘rayo de luz’, porque Stephen Curry regresará a jugar contra los Raptors.
Sufrió una lesión en la muñeca izquierda.
Desde que terminó la temporada pasada, las cosas ya se veían complicadas para una de las franquicias históricas de la NBA. Primero, Klay Thompson se lesionó y se perdió toda la campaña 2019, después Kevin Durant se fue a los Brooklyn Nets y como si eso fuera poco, Curry se lastimó la muñeca izquierda.
El experto en triples era la última esperanza de los Warriors cuando empezó la campaña, pero una mala caída -además de que un rival le cayó encima de la mano- hizo que el jugador se perdiera varios meses en la NBA, fueron más de 50 partidos.
Se va Durant, se lesiona Klay y ahora Stephen Curry se fractura la mano….
Estaremos atentos a las pruebas para saber el alcance real de la lesión.
Los Suns ganaron 121-110… Y otra vez mostrando mucha superioridad. Vaya añito para Warriors….pic.twitter.com/nN6RmIzwqz
— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) October 31, 2019
Te recomendamos: ¿Zion Williamson aún puede ser el novato del año?
Te puede interesar: Milwaukee Bucks, ¿el equipo más infravalorado de la NBA?
Golden State por fin dio fecha para su regreso.
Parece sacado de una película de Hollywood, porque Stephen Curry regresará a jugar contra los Raptors, el equipo que le quitó el campeonato la temporada pasada. El partido será el 5 de marzo donde buscará regresar a la normalidad aunque su equipo no tenga oportunidad de pasar a los playoffs.
Curry apenas alcanzó a jugar 3 duelos en la NBA esta temporada, cuando salió con su muñeca rota ante los Phoenix Suns cuando Aaron Byles le cayó encima y le causó una operación que lo saco por más de 3 meses de la NBA. Desde ahí se acabaron las esperanzas para los Warriors.
Su objetivo está en la próxima temporada.
Curry ya estará saludable, al igual que Klay Thompson y además, por ser el último lugar en 2019, podrían tener una buena selección en el Draft, así que no den por muertos a los Warriors ni a su dinastía, porque el próximo año llegarían más fuertes que nunca.