Foto: Nación Deportes

Nadie pensó que en la jornada 6 de la temporada 100 de la NFL, estos dos equipos llevarían solo 3 victorias entre ambos, cuando empezó la campaña, los Steelers y Chargers eran dos de las franquicias contendientes al Super Bowl, pero ahora solo son vistos como grandes decepciones este 2019.

Los Acereros llevan un ganado y los Chargers 2.

La temporada pasada, ambos proyectaban llegar a playoffs, pero solo los de Los Ángeles pudieron hacerlo. Pittsburgh se quedó corto ya que los Ravens fueron los ganadores de la División Norte de la AFC y ellos no avanzaron como comodín.

Este año dejaron ir a Antonio Brown y las cosas no se veían muy claras para ellos, pero nunca para estar en el punto que solo llevarían 1 partido ganado. Por el otro lado, los Chargers podían competir la división con los Chiefs, pero su rival lleva solo 1 perdido.

Te recomendamos: Mahomes vs Watson podría ser la próxima gran rivalidad de la NFL

Te puede interesar: Todd Gurley no jugará contra San Francisco

A ambos les urge una victoria este Sunday Night Football.

Si quieren seguir en la pelea para intentar entrar a los playoffs (aunque sea como comodín), necesitan empezar a ganar y el margen de error es casi nulo. Ya no pueden acumular más derrotas y ganar este encuentro es de vida a muerte para ambos equipos.

Aunque la marca y las estadísticas no son tan diferentes, los Steelers llegan con algo de desventaja porque actualmente están jugando con su tercer mariscal de campo. Ben Roethlisberger se perderá toda la temporada por una operación en el codo y Mason Rudolph está en protocolo de conmoción después de un golpe la semana pasada. Devlin Hodges empezará contra los Chargers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

primetime. ya digg?! ?

Una publicación compartida por Los Angeles Chargers (@chargers) el

Los dos tuvieron una jornada difícil en la semana 5.

Ambas franquicias vienen de perder, los Chargers (2-3) lo hicieron 13-20 ante los Broncos de Denver y en tanto los Acereros (1-4) llegan tras derrota de 23-26 contra los Ravens de Baltimore. Se encuentran en el tercer lugar de cada una de sus divisiones con solo un juego de diferencia del segundo puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Under the lights. #HereWeGo

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

En cuanto a números, los angelinos anotan 20.6 puntos por partido, logran 372 yardas (289 por aire y 89 por tierra). Por el otro lado, Pittsburgh hace 19.8 puntos, 280 yardas (213 por pase y 67 por tierra), aunque la fortaleza del equipo está en su defensiva, quienes son la número 11 y han recuperado más de 8 balones en la temporada.

Steelers y Chargers es un encuentro de orgullo, donde ambos equipos quieren seguir en la lucha por pasar a playoffs y una derrota lo único que significaría es limitar sus posibilidades de hacer algo esta temporada 2019.