Foto: Getty

La jornada pasada hubo más cambios en el calendario que en cualquier otro momento y uno de ellos fue que el Steelers vs Washington de la semana 13 en la temporada 2020 de la NFL se movió al lunes en la tarde, cuando estaba programado para el domingo. Todo esto se debió a que los de Pittsburgh jugaron en miércoles y necesitaban un día más para entrenar.

Se enfrentan a un equipo con récord perdedor.

Sí, muchos pensarían que se trata de un partido casi asegurado para los invictos de la NFL, pero la realidad es que no pueden dar por muertos a Washington Football Team. Porque aunque llevan 4 victorias, no han hecho más que mejorar en las últimas semanas.

Cuentan con una racha de dos victorias consecutivas y siguen en la pelea por playoffs, debido a que el primer lugar de su división son los Giants con solo un partido ganado más, así que las posibilidades siguen ahí y Washington va a intentar aprovecharlas en cada momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Los Kansas City Chiefs sellaron su pase a playoffs

Te puede interesar: Toda la acción de la semana 13 en la temporada 2020 de la NFL

Será más complicado para Pittsburgh de lo que parece.

En el papel, este parece que debería ser fácil para los Steelers, pero todos hemos aprendido que nada es fácil para el único equipo invicto de la NFL. Además, su calendario no les ayuda, ellos llegan al partido 4 días después de haber jugado, mientras que Washington tuvo 10 días de descanso porque su último juego fue en ‘Día de Acción de Gracias’. 

Los Steelers tienen que ser un equipo cansado. Mientras tanto, Washington entra al juego con un descanso adicional gracias a los cambios de horario en el calendario. Las lesiones y las ausencias llevarán a todos los jugadores al límite físicamente.

Otro problema será el juego terrestre.

Washington tiene un par de corredores talentosos en Antonio Gibson y Peyton Barber. Esto es lo último que quiere ver la defensa de los Steelers, quienes han sufrido ante el juego terrestre, como con los Cowboys o los Ravens la primera vez que se enfrentaron. 

Ambos equipos tienen mucho en juego en el Steelers vs Washington de a semana 13 en la temporada 2020 de la NFL. Los de Pittsburgh seguir con el invicto y asegurar su lugar en playoffs, mientras que Washington quiere ese primer lugar en su división.

No hay nada escrito y se comprobó con los Giants venciendo a los Seahawks el domingo, así que no será un partido sencillo para los Steelers, porque aunque en papel lo tendrían ‘ganado’, muchas cosas estarían en su contra. Aunque también han demostrado que tienen la capacidad de sobrepasar esas adversidades.