Foto: Nación Deportes

Ya no existe el margen de error para estos equipos, una derrota podría ponerlos fuera de playoffs y volver a la pelea sería sumamente complicado. En el Sunday Night de la semana 15 de la NFL, Steelers jugará vs Bills, ambos con la idea de continuar en puestos de comodín.

Sólo tienen un partido de diferencia.

Los de Buffalo empezaron la temporada de manera casi perfecta -nadie imaginaba eso-, pero han logrado mantener el buen ritmo y actualmente tienen un récord de 9-4, el cual los pone en la siembre #5 de la AFC, cabe recalcar que solo 6 equipos de cada conferencia avanzan a playoffs.

Los Steelers están solo una posición abajo, ya que después de iniciar la campaña con un triste 1-4, ahora cuentan con un récord de 8-5 y una gran posibilidad de colarse a la siguiente fase, algo que nadie imaginó hace un par de semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’S GAME DAY! #HereWeGo

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

Te recomendamos: Filtraron contenido del video donde Patriots grabó a los Bengals

Te puede interesar: Terrell Suggs sólo estaría dispuesto a jugar con los Ravens

El ganador se quedará con el primer lugar de comodines.

En las últimas semanas, ambos equipos han logrado sacar sus compromisos, pero ninguno parece haber sido tan importante como éste. La victoria podría definirse entre la gloria o la derrota, tener un pie en playoffs o tener uno fuera.

Son dos equipos donde su fortaleza recae en la defensivas, las cuales se han encargado de sacar duelos importantes gracias a la cantidad de capturas de QB e intercepciones. Los Bills ocupan el lugar #3 de toda la NFL, mientras que los Steelers están solo un poco más abajo con el puesto #5.

Las ofensivas es donde hay una gran diferencia.

Con Josh Allen a los controles, Buffalo es la 20, mientras que Pittsburgh está más abajo en la 28. Mucho tiene que ver con la situación de los Steelers, ya que no cuentan con su QB titular por lesión y actualmente están con su tercer opción (Devlin Hodges).

Es por esa razón que la defensivas serán clave en el encuentro. El que cometa menos errores y puede frenar el rival de manera constante, podría asegurar un lugar en playoffs.

Los Steelers llevan 13 años sin tener una temporada perdedora y solo 1 vez han quedado eliminados de postemporada, cosa que podría repetirse este año. En cambio, los Bills han logrado llegar a playoffs en solo 1 ocasión en 10 años, así que darán pelea para romper esa racha.

El Steelers vs Bills de la semana 15 de la NFL tiene mucho más en juego que una simple victoria, ya que ambos equipos usarán a sus armas defensivas para intentar frenar a un rival que quiere sacarlos de la pelea esta temporada.