Foto: Getty

Para muchos podría parecer un simple partido de trámite para los de Pittsburgh por la marca que tienen ambos, pero si algo se ha demostrado este año es que no hay rival pequeño. En el segundo duelo de Steelers vs Bengals de la temporada 2020 de la NFL hay muchos en juego, especialmente para los de la ‘Ciudad del Acero’.

Quieren regresar a la senda del triunfo.

Tras conseguir 11 victorias de manera consecutiva, las cosas empezaron a complicarse para los Steelers, ya que llevan dos encuentros con derrota. El primero fue el más sorpresivo ante Washington Football Team y el segundo ante los contendientes al título, los Buffalo Bills.

Durante este ‘Monday Night Football’, los Acereros tienen la oportunidad de su vida para dejar esa racha perdedora atrás. Se enfrentan a los Cincinnati Bengals, quienes aunque no son un rival para menospreciar, cuentan con una mala línea ofensiva y tienen a su tercer mariscal de campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Así se jugarán las semifinales de los playoffs de la NCAA

Te puede interesar: ¿Qué le costó a los Jets su primer victoria de la temporada?

Ya se enfrentaron una vez esta temporada.

Debido a que son rivales de división, siempre se miden 2 veces al año. Fue en la semana 9, cuando los Steelers aún estaban invictos y consiguieron una victoria de 36-10, esto con Joe Burrow aún en los controles, ya que el QB novato se perdió lo que restaba de la temporada semanas después tras una lesión.

Los Bengals ya están eliminados de la pelea a playoffs con una marca de 2-10, pero eso no quiere decir que no tengan la intención de ‘meterle el pie’ a su acérrimo rival. Tendrán a Ryan Finley como mariscal de campo titular, el cual será su primer inicio esta temporada tras la lesión de Burrow y de Brandon Allen.

Pittsburgh busca el liderato de la AFC Norte.

Ya tienen su lugar asegurado en playoffs, pero con una victoria en el Steelers vs Bengals de la temporada 2020 de la NFL, podrían asegurar ser el primer lugar de su división y si lo consiguen, en los siguientes dos partidos, podrían dedicarse a buscar el primer sembrado de la conferencia y asegurar algunos juegos de locales.