Uno de los mejores QB de la última década seguirá dando de qué hablar en los emparrillados. Los Steelers extenderán el contrato de Ben Roethlisberger por 2 años más. Buenas noticias al fin para la franquicia que vio la salida de Antonio Brown y Le’Veon Bell.
El veterano de 37 años seguirá en Pittsburgh hasta el final de la temporada 2021.
‘Big Ben’ está en el último año del contrato que firmó en 2015 y a partir de la siguiente campaña pasará a tener un salario de 31.5 millones de dólares y lo acercará al Top 5 de los mariscales de campo mejor pagados de la NFL.
Te interesa: Marshawn Lynch se retira de la NFL de forma definitiva.
Un día como hoy en el Draft de 2004, los Steelers seleccionaron a Ben Roethlisberger y 15 años después le darán una extensión de contrato.
El mariscal de campo ha conseguido 2 anillos (Super Bowl XL y XLIII) desde su llegada a Pittsburgh y tiene 3 campañas más para buscar un tercer campeonato.
‘Big Ben’ jugará hasta casi los 40 años y buscará seguir el camino de Tom Brady que a los 41 años volvió a ganar un Super Bowl con los Patriots y se convirtió en el QB de más edad en hacerlo.
La temporada pasada fue el quarterback con más yardas aéreas con 5,129, aunque no pudo impedir que su equipo quedara fuera de los playoffs a pesar de culminar con 9 victorias.
Te recomendamos: Frank Clark fue canjeado a los Kansas City Chiefs.
Puedes leer: Raptors, Sixers y Trail Blazers avanzaron en los playoffs de la NBA.
#OTD in 2004, we selected a QB from Miami University with the 11th pick in the #NFLDraft. #SteelersDraft | @_BigBen7 pic.twitter.com/jvLlls95ZU
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 24 de abril de 2019