Los Tennessee Titans no se tocaron el tocador, por lo que despidieron al entrenador en jefe Mike Vrabel este martes, dos días después de completar una decepcionante temporada de 6-11. Eran casi seis años al mando del equipo en donde tuvo puntos muy altos al grado de disputarse playoffs como aquél de 2019 contra Kansas y luego lo ocurrido en la recién terminada.
Vrabel había ocupado el puesto desde el 2018. Deja a los Titans luego de un registro de 54-45 en seis campañas en el cargo. Su mejor desempeño como comentamos fue en el 2019 al 2021 en donde accedió tres años consecutivos a playoffs para alcanzar el juego de campeonato de la AFC, donde sucumbieron ante los Chiefs luego de colarse como el sexto sembrado de la conferencia.
Te recomendamos: Cowboys logró el título divisional que pocos esperaban
Mike Vrabel no es más Head Coach de Titans.
La propietaria de los Titans, Amy Adams Strunk, emitió el siguiente comunicado acerca del despido de Vrabel:
«Más temprano hoy, charlé con Mike Vrabel y le informé de mi decisión de hacer un cambio de head coach. Aprecio las contribuciones de Mike a los Tennessee Titans, dentro y fuera del campo. Deseamos a Mike, Jen y a la familia Vrabel nada excepto lo mejor en el futuro».
Vrabel fue designado Coach del Año en el 2021, cuando Tennessee obtuvo el primer lugar en la siembra de la AFC. Esos fueron los únicos tres años al frente de la franquicia en que Vrabel logró clasificar a los Titans a la postemporada.
Tennessee ostenta el séptimo turno de la primera ronda en el próximo draft de la NFL. Los Titans fueron el primer equipo que dirige Vrabel como head coach. Previamente, fue coordinador defensivo de los Houston Texans en el 2017. Todavía es una incógnita a qué franquicia va a dirigir, ya que continúan los despidos en la NFL de entrenadores en jefe.