El Tottenham está teniendo uno de los mejores comienzos en la Premier League en los últimos años, ya que es segundo de la tabla general por debajo del Manchester City y algunos aficionados se ilusionan con las épocas del 2016-17. El fin de semana enfrentan al Sheffield United en un partido de suma importancia, por lo que requiere a Son y Richarlison que ya se presentaron.
Cuenta con 10 puntos de 12 posibles en cuatro fechas sin tener ninguna derrota bajo la dirección de Postecoglou que ha encontrado la sinergia en este equipo tras la salida de Harry Kane que se esperaba fuera traumático para el club, pero no fue así y con Son y Richarlison en las instalaciones de nueva cuenta ahora sí pueden preparar el partido del fin de semana.
Te recomendamos: Harry Kane se encuentra en el limbo del Tottenham
En el Tottenham están Son y Richarlison que regresaron de la fecha FIFA.
Tiene tres victorias y un empate, una de las más importantes fue ante el Manchester United por marcador de dos goles a cero y quieren seguir con esa inercia positiva luego de la fecha FIFA con los futbolistas que regresaron de sus concentraciones. También hubo una noticia positiva para el club y es que la NFL anunció que seguirá con sus partidos en el Tittenham Stadium.
Este año, los Buffalo Bills serán anfitriones de los Jacksonville Jaguars en un encuentro que mide a dos campeones de su división el año pasado. El duelo se disputará el próximo 8 de octubre. Además, Lamar Jackson y los Baltimore Ravens también viajan a la casa de los ‘Spurs’ para medirse a Derrick Henry y los Tennessee Titans.
Tras recibir al Sheffield en el Tottenham Hotspur Stadium tocará enfrentarse a uno de sus rivales directos del ‘Big Six‘ como lo es el Arsenal de Mikel Arteta en un derby de Londres.