Uno de los partidos más atractivos de la jornada dos de la Premier League es el Tottenham vs Manchester United en el nuevo Tottenham hotspur Stadium en Londres en un contexto todavía de incertidumbre, ya que pueden seguir existiendo modificaciones en cada uno de los planteles, pero al final de cuentas promete emociones entre ambos clubes.
El equipo local, el Tottenham consiguió un empate en la jornada uno contra el Brentford de dos goles en un primer tiempo trepidante con las cuatro anotaciones iniciadas por Romero al minuto 11 y luego les dieron la vuelta en Brentford para empatarlo al 45′. El conjunto londinense no cuenta con el que en su momento fue su mejor hombre, Harry Kane.
Te interesa: Harry Kane está listo para hacer su debut en la Bundesliga con el Bayern
Esto es un balde de agua fría para los ‘Spurs’ que buscan seguir compitiendo estando entre el ‘Big Six’ con un plantel competitivo, pero que en el último par de años no logran consolidar la inversión hecha en diversos elementos como Richarlison o ahora en esta temporada James Madisson, ex del leicester, seleccionado inglés y uno de los mejores pasadores de la liga.
También sigue en la plantilla Son, uno de los mejores jugadores de la Premier y que de nueva cuenta la presión recaerá sobre él ahora con la ausencia de su mejor aliado Harry Kane. Enfrente tienen a un equipo que de igual manera está compitiendo como lo es el Manchester United que ganó ‘In Extremis’ en su primera jornada por la mínima ante el Wolverhampton.
El Manchester United derrotó al Wolverhampton por la mínima con un gol de Raphael Varane casi al finalizar el partido, todavía el conjunto de Erik Ten Hag espera alguna incorporación, pero ya pudimos observar a elementos como Onana y Mason Mount. Los ‘Spurs’ tienen solamente una victoria en los últimos nueve compromisos contra los ‘Red Devils’ y ninguna en los cinco más recientes.
Los dirigidos por Ten Hag son uno de los dos equipos que no han perdido ningún partido en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium junto al Liverpool con dos victorias y dos empates. Por otro lado, el Tottenham ha ganado sus últimos dos debuts en casa en liga contra el Manchester City y ante el Southamptonm por lo que en esta ocasión buscarán que sean tres.
La Premier League apenas va iniciando y todavía queda mucho por trabajar, pero podemos observar las tendencias que presentarán cada uno de los equipos.
El pick de Nación Deportes para el Tottenham vs Manchester United lo damos a favor del empate.