Este fin de semana regresa el campeonato alemán para la temporada 2023-24 y será uno con varias caras nuevas en los conjuntos, pero la de Harry Kane está un peldaño arriba de las demás debido a la relevancia de su contratación y por la calidad del futbolista inglés. No fue una transferencia sencilla e incluso se pensó que no llegaría a un buen destino.
A pesar de las circunstancias y todas las problemáticas para ficharlo, la llegada de Kane al Bayern terminó produciéndose por un costo de 100 millones y algo más debido al tema de primas y variables. Es uno de los mejores delanteros centros del mundo ,además de capitán de la selección inglesa, pero con una escases de títulos que sorprendería a más de uno.
Te interesa: Así vivió Harry Kane sus primeros días en el Bayern Múnich
Harry Kane está listo para el nuevo reto de su carrera.
Su paso por el Tottenham lo consolidó como un jugador de elite, pero no pasó más , debido a las limitantes del equipo en obtener títulos. Pertenece al Big six de la premier League, pero difícilmente compite en liga y Europa siendo de media tabla o eliminado en rondas decisivas de UEFA Champions League. Ahora el panorama es diferente en Alemania.
El jugador está contento con su nuevo equipo y compañeros, en declaraciones previas aseguró que ahora vivirá lo que es sentir la presión de aspirar a todo y disputar cada título que se pueda conseguir.
«Mucha gente ha hablado de los títulos y de por qué vine aquí, pero al final ha sido para mejorar, para sentir una nueva presión de ganar títulos cada año, de llegar lejos en la Champions League y de llegar al límite. Si ganas partidos, si ganas títulos, si ganas la Champions y yo soy el que juega arriba, es muy probable que esté marcando goles y eso también te permite ganar trofeos individuales».
Esas fueron las motivaciones de Harry kane para unirse a la filas del Gigante Bávaro, mismas que estará presentes desde el minuto uno y apunta a que Tuchel lo usará desde el inicio con el equipo.