¿Qué puede ser casi tan grande aparte de ser familiar del máximo ídolo de tu país? Tal vez jugar tus primeros minutos con 18 años en el primer equipo y anotar. Eso fue lo que sucedió en el estadio Monumental, donde el sobrino de Maradona debutó en el River Plate.
Y aunque el River perdió con Tigre en la última fecha de la Superliga Argentina, el día no se olvidará.
Hernán López Muñoz, joven de 18 años, es sobrino nieto del ‘Pelusa’ y demostró en su primeros minutos con el ‘Millonario’ que tiene calidad y que puede llegar a ser más que un simple familiar de Diego Armando Maradona.
Te recomendamos: Troy Deeney se burló de Raúl Jiménez tras eliminarlo en FA Cup.
¡UN MARADONA CON LA CAMISETA DE RIVER!#SuperligaxFOX | Hernán López, sobrino-nieto del astro argentino, debutó en la primera del Millonario al reemplazar a Jorge Carrascal.
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/T3UsdMCb7e
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de abril de 2019
Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de mostrarse a varios jóvenes en el encuentro de la jornada 25 ante Tigre, ya que el ‘Millonario’ no se jugaba nada y entre ellos destacó la presencia de un zurdo que mostró clase y tuvo un debut soñado en el Monumental.
Hernán López reemplazó a Jorge Carrascal en el minuto 13 del segundo tiempo y al 86′ se hizo presente en el marcador.
El juvenil pasó por Argentinos Juniors donde curiosamente comenzó su carrera Diego Armando Maradona, tío abuelo del debutante.
Puedes leer: La joya mexicana Sebastián Soto debutó en la Bundesliga.
Te interesa: Leyendas de Chivas explotaron contra los jugadores.
Debut con gol para Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona. Una presentación soñada…. pic.twitter.com/vkItMrbLvv
— Javier Gil Navarro (@javigilnavarro) 8 de abril de 2019
La abuela del jugador es hermana del ‘Pelusa’ y su papá, Daniel López Maradona también fue futbolista.
Su presentación con el primer equipo del ‘Millonario’ fue perfecta y habrá que ver su desarrollo deportivo bajo la tutela del ‘Muñeco’ Gallardo, ya que aún es muy joven.