En unos cuantos días, en el año 2020, se hará historia porque se llevará a cabo el primer Draft totalmente virtual en la NFL, aunque podría no salir tan bien como lo planean y mas porque las pruebas previas lo han demostrado después de que la simulación del evento más importante para los prospectos de colegial presentó problemas.
Desde un principio los entrenadores no estaban seguros.
La primera opción era cancelar el evento por el coronavirus, pero debido a todo el dinero que estaba involucrado y que se atrasaría la temporada, decidieron optar por una versión virtual. Aunque hubo algunos que no estaban seguros de que fuera a ser la mejor opción.
John Harbaugh, coach de los Baltimore Ravens, dijo en alguna ocasión que tenía miedo de que todas sus jugadas y planeación estuvieran en su computadora (algo que necesitan para el Draft), porque podrían ser hackeados previo a la temporada 2020 de la NFL.
Te recomendamos: Dallas y Dak Prescott han tenido buenos acercamientos
Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo ver el Draft 2020 de la NFL?
Todo indica que ese será el menor de sus problemas.
Antes del jueves 23, están haciendo todas las pruebas necesarias para que todo salga a la perfección, pero tendrán que realizar más porque la primera no salió como esperaban. Según Adam Schefter, un participante en el ejercicio dijo que hubo un percance. «¡El simulacro de hoy ya tuvo un problema técnico con la primera selección de Cincinnati! Brutal ”, escribió el participante.
Todo indica que el simulacro no seguía el orden y los nombres de los prospectos. Los Cowboys estaban programados para elegir primero en el draft simulado de esta tarde, pero los que deberían ir primero son los Bengals, así que deben arreglar eso lo más pronto posible.
Esos fueron los problemas que hubo en la simulación del Draft 2020.
Tienen 3 días para seguir arreglando cualquier percance que se presente, porque si para el 23 de abril las cosas no salen como se esperaba, el Draft virtual habrá sido un verdadero fracaso, aunque bueno, al menos todos estarán seguros en sus casas.