¡La espera terminó o al menos no es necesario aguantarse tanto! Faltan 2 días para que los mejores jugadores del Draft 2020 de la NFL conozcan su destino, si conseguirán ser llamados por un equipo o si tendrán que esperar para ver si de otra manera pueden llegar a jugar como profesionales.
Todos escucharán su nombre de manera virtual.
Debido al coronavirus, el evento no se pudo realizar en Las Vegas como se esperaba, pero al menos no se canceló. El comisionado Roger Goodell ordenó hacerlo de manera virtual, al punto de que todas las primeras selecciones las realizará desde su sótano.
Esos que escuchan su nombre primero, serán los mejores jugadores del Draft 2020 de la NFL, aquellos que se lucieron tanto en el colegial, que su lugar en un equipo dentro de la NFL está asegurado. Habrá desde mariscales de campo hasta defensivos.
Te recomendamos: Rob Gronkowski sale del retiro y traiciona a los Patriots
Te puede interesar: Simulación del Draft 2020 de a NFL presentó problemas técnicos
El Draft será del jueves 23 de abril al sábado 25.
Son 255 jugadores colegiales que deberán dividirse entre los 32 equipos de la NFL. Como todos los años los mejores prospectos son los primeros en ser elegidos de acuerdo con la necesidad de los equipos que ocupan los primeros puestos, porque aunque Joe Burrow sea el mejor QB, si los Bengals necesitan algo más, podrían dejarlo pasar.
¿Quiénes son esos otros prospectos estrella?
1. Joe Burrow.
No hay duda de que el exmariscal de campo de LSU es el mejor de todos, porque además de llevar al equipo al campeonato, ganó el Trofeo Heisman al mejor jugador a nivel colegial. Con Andy Dalton lejos de sus mejores años, lo más seguro es que lo tomen los Bengals.
2. Chase Young.
Con solo 20 años, Chase jugo 3 años en la universidad de Ohio State y en el 2019 se convirtió en el líder defensivo destacando por su fuerza y velocidad. Un ‘caza cabezas’ de quarterbacks nato.
3. Isaiah Simmons
Film of Isaiah Simmons showing off his many Defensive capabilities! pic.twitter.com/oJW6JStExj
— Sports By The Hour (@SportsByTheHour) April 21, 2020
El linebacker logró en el 2019 más de 100 tackleadas combinadas. Jugo para la universidad de Clemson donde ganó el premio Butkus en su posición y fue campeón de la NCAA en el 2018.
4. Jeff Okudah
Juega como esquinero y es otro de las promesas de Ohio State. Sus características físicas, velocidad, técnica y gran manejo lo convierte con solo 21 años en una gran opción para reforzar cualquier defensiva secundaria.
5. Derrick Brown
Sack by proxy. Derrick Brown is a powerful cat. pic.twitter.com/iEtd6UMmts
— La Maquina (@Puch110) April 21, 2020
Tackle defensivo de 22 años que jugo para la universidad Auburn. Brown es de gran tamaño, pero eso no le resta rapidez en el ataque, lo que lo convierte en uno de los jugadores más completos en su línea de los últimos años.
6. Jerry Jeudy
Es considerado el mejor receptor abierto de esta clase, considerada de las mejores en la historia en su posición. Un total de 60 receptores abiertos participan, pero lo que hace especial, es su forma de correr las rutas.
7. Tua Tagovailoa
El mariscal de campo que estaba proyectado a ganar el Heisman ante que Burrow, pero una lesión lo impidió. A pesar de eso, es el segundo QB más buscado.
8. Jedrick Wills Jr.
El tackle ofensivo más poderoso del Draft, aquel que cualquier QB quisiera tener para que lo protegiera.
9. Javon Kinlaw
A diferencia de Jedrick, este jugador es la pesadilla de la ofensivas.
10. CeeDee Lamb
I said it once, I’ll say it again.
Carson Wentz deserves CeeDee Lamb. pic.twitter.com/OOAQoT4ILE
— Victor Williams (@ThePhillyPod) April 15, 2020
Lamb tiene 173 recepciones para un total de 3292 yardas y 32 anotaciones. Aparte que puede manejar pases de larga distancia, tomando en cuenta que en 2018 su recepción más larga fue de 86 yardas.