Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Siempre sí, Raphael Varane continuará en el Real Madrid

Publicado hace

el día

Terminó el drama, luego de anunciar su salida a media temporada decidió que siempre no, y Raphael Varane continuará en el Real Madrid, parece ser que la llegada de Zinedine Zidane le cayó como anillo al dedo para un jugador que prácticamente se había hecho a un lado, luego del mal paso del equipo.

Cambió de opinión.

Mucho se habló sobre está posible salida, incluso se especuló en medios sobre posibles pretendientes, ya que más de uno le hizo ojitos al defensa francés, sin embargo como siempre el de mayor poder adquisitivo es el que más retumba y se llegó a contemplar sobre un posible fichaje con rumbo al Parque de los Príncipes.

Hoy con un panorama completamente distinto al que se vivió a media temporada y con un piso mucho más estable para el francés la continuidad y el respaldo a Zidane son un hecho, ya que de acuerdo a las palabras del propio jugador su permanencia está asegurada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuántos más #Zidane, cuántos más? A quiénes añadirían a la lista de borrados por Zizou🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Diego Lainez sufrió un golpe previo a debutar en el Mundial Sub 20.

Puedes leer: Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por un conflicto político.

El defensor fue bastante directo con este tema, con el cual no especuló y fue franco al respecto:

"Voy a seguir aquí el año que viene en el Real Madrid".

Habló de la mala temporada del Real Madrid.

No es ningún secreto que esta campaña no fue la mejor para el defensor y mucho menos para el Real Madrid, por lo que el jugador aseguró que se encuentran en una transición hacía otro ciclo:

"No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos".

Foto: Getty

El cambió está obligado en  un equipo como el Real Madrid, en el cual es obligatorio revirar la dirección que actualmente ha tomado el conjunto 'merengue', el cual no logró pasar de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y quedando en tercer lugar de LaLiga:

"Tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo".

Sin embargo esto no ha afectado en el animo del defensor quien confía en que la siguiente temporada regresaran a los reflectores:

"Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes".

La limpia de Zinedine Zidane está por comenzar, en lo que significa prácticamente una ruleta rusa para muchos de los futbolistas que están actualmente en el equipo y de la que nadie está exento, bueno Raphael Varane sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brutalmente honesto #Zidane 😐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares