La final de ida entre Tigres y América dejó pocas emociones dentro del terreno de juego y una sensación de que ambos clubes pudieron dar más o al menos eso es lo que piensan los estrategas. Siboldi analizó el papel de su equipo en los 90 minutos e hizo autocrítica respecto a los movimientos junto a las decisiones que mostraron desesperación por encontrar ese gol.
Aún así, no todo es color gris para Tigres, ya que la eliminatoria está abierta y tienen el plantel para plantarle cara al América en el Azteca debido a que con un mal partido, no fueron capaces de ganárselo a los ‘Regiomontanos’, por lo que esa puede ser la oportunidad que necesitan en el Estadio Azteca para la vuelta del domingo. Cuentan con un entrenador experimentado en estos momentos.
Te recomendamos: Siboldi asegura que Tigres es un equipo de prestigio
Siboldi analizó la ida ante el América.
Esto mencionó Siboldi al término del partido:
“Este equipo nos tiene acostumbrado a eso, ha ganado de visitante, en el anterior nadie daba nada por nosotros y fuimos a Chivas y lo ganamos, la serie está abierta”.
Siboldi dijo lo anterior luego que en el pasado Clausura 2023 consiguieron la corona ante el Rebaño, en el que el partido de vuelta fue precisamente en casa del cuadro jalisciense. Ahora, tras el empate a una anotación contra América, el timonel expresó que en este compromiso les ganó la ansiedad por tratar de conseguir un resultado positivo ante sus seguidores.
“No fue nuestro mejor partido con la pelota, nos ganó la ansiedad de ir a buscar el gol rápido, no tuvimos la precisión que este equipo nos tiene acostumbrados, dejamos la iniciativa al rival para que nos contragolpeara y que nos creara peligro, estoy convencido que la serie está abierta y haremos un gran partido para ganar allá”.
Viajarán el sábado a la capital para afrontar el partido de vuelta de la final en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México. Es probable que recuperen a Quiñones para la vuelta, aunque todavía no está confirmada ni siquiera a Gignac que se encuentre al 100%.