Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Equipo de la Premier League buscó los servicios del ‘Chucky’ Lozano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Luego de una mala primer temporada con el Napoli, los rumores de su salida eran cada vez más fuertes y nombres de diferentes equipos empezaron a surgir para hacerse de los servicios del mexicano, aunque fue hasta este momento cuando se dio a conocer uno por qué el Sheffield United buscó al 'Chucky' Lozano.

No es el único club de la Premier que lo quería.

El Everton de Carlo Ancelotti, quien era entrenador del mexicano cuando llegó al Napoli, estuvo interesado en darle un lugar al jugador, pero al final no pudo concretarse nada. Todo indicaba que ese era el único equipo inglés que quería a 'Chucky', pero resultó que el Sheffield también estaba en la lista.

Su salida del Napoli parecía inminente, sobre todo por lo que indicaba ser una mala relación con su entrenador, Gennaro Gattuso, pero al final no resultó así. 'Chucky' se quedó con el equipo de la Serie, pero estuvo muy cerca de irse no solo a otro club, sino a otra liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bien equipo que lindo equipo 👍🏻 dai che bella squadra #campeones

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo quiere una estrella del Real Madrid en la Juventus

Te puede interesar: La Serie A tomó la decisión final sobre el Juventus vs Napoli

Sheffield United buscó al 'Chucky' Lozano.

Según el medio británico 'TheStar.co.uk.', los de Yorkshire buscaron el préstamo del jugador mexicano por una cantidad superior a los 10 millones de dólares. Aunque no quería comprarlo, buscaban la cesión de un año, una propuesta que fue rechazada, ya que solo saldría en venta.

En caso de dejarlo ir, el Napoli pedía 42 millones de euros, que fue lo que pagaron por él. "Lo mantenemos en estas condiciones", fue un comentario que hico Aurelio De Laurentiis, presidente del club, cuando analizó todas las opciones para el futuro del jugador azteca.

No iban a aceptar menos de lo que pagaron por él.

Al final fue una buena decisión. Primero por qué el Sheffield no pagaba lo que pedían y segundo, debido a que ahora sí esta haciendo valer su talento, lleva dos goles en la presente temporada, donde ha jugado 3 veces como titular y suma 150 minutos.

Populares