Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pronóstico Sevilla vs Athletic de Bilbao

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este partido tiene mucho en juego para uno de los dos equipos, ya que quiere entrar en el Top 3 de la tabla general. En el Sevilla vs Athletic de Bilbao, los 'blanquirrojos' buscan poder superar al Barcelona y aunque eso no depende solo de ellos, tener una victoria es clave para buscarlo lograrlo.

Son cuartos en la tabla.

Actualmente se encuentran con 70 puntos, a solo uno de distancia del Barcelona, quien ocupa la tercera posición. En caso de que logren superar al Athletic de Bilbao y los blaugrana pierdan contra el Valencia, entonces subirán un lugar de cara a la recta final de la temporada.

Por el otro lado, el Athletic no tiene nada que perder. Se encuentran en la posición 10, sin posibilidad de poder subir a puestos europeos, pero tampoco con la desesperación de caer a zona de descenso, así que su plan es poder cerrar la temporada de la mejor manera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sevilla FC (@sevillafc)

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo tiene todo listo para salir de la Juventus

Te puede interesar: Andrés Iniesta regresó a las canchas tras superar su lesión

¿Quién ganará en el Sevilla vs Athletic de Bilbao?

La buena noticia para el Sevilla es que ya no puede caer de puestos de Champions League, porque la Real Sociedad está a 17 puntos de diferencia en la quinta posición. Pero eso no quiere decir que no pueda seguir mejorando, algo que lograría bajando del cuarto puesto al Barcelona.

Por el otro lado, el Athletic de Bilbao no tiene nada que perder y es probable que salga con sus mejores jugadores para intentar arruinarle el momento a su rival, aunque no será una tarea sencilla ante unos 'blanquirojos' que tienen 5 victorias al hilo.

El pronóstico está a favor del Athletic de Bilbao.

Populares