Foto: Twitter @SevillaFC

Los equipos de toda Europa continúan reforzándose de cara a la temporada 2021/22, motivo por el que Sevilla y Tottenham cerraron el intercambio de Bryan Gil por Erik Lamela de manera definitiva.

Ambos clubes necesitan volver a pelear en la élite del ‘Viejo Continente’.

El equipo español fue eliminado por el Borussia Dortmund en octavos de final de la edición pasada de la UEFA Champions League; el inglés se despidió en la misma ronda de la UEFA Europa League tras caer de forma inesperada ante Dinamo Zagreb en tiempo extra.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Cristiano Ronaldo está de regreso

Te puede interesar: Raphael Varane jugará con el Manchester United

El problema para los ‘Spurs’ fue que en la Premier League también decepcionaron finalizando en la séptima posición, obligándolos a disputar la ronda previa de clasificación a Europa League.

Dichos resultados le costaron el despido a José Mourinho como Director Técnico.

Es por eso que Sevilla y Tottenham acordaron el intercambio entre Bryan Gil y Erik Lamela: el primero firmó por los próximos cinco años y el segundo tan solo por tres campañas.

Te puede interesar: Mediocampista del Atlético de Madrid apunta al Manchester United

El español está compitiendo junto a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021).

Con tan solo 20 años de edad, culminó la temporada anterior con cuatro goles y cuatro asistencias en 30 partidos; el extremo derecho argentino de 29 años registró cuatro tantos y una asistencia en 35 encuentros.

Así fue como Sevilla y Tottenham materializaron el intercambio de Bryan Gil por Erik Lamela y será cuestión de tiempo para saber si a ambos les resultará como esperan, si solo uno cumplirá con las expectativas o si ambos estarán por debajo.