Cuando parecía que el Real Madrid tenía camino libre al título de la temporada 2021/22 de LaLiga de España, el Sevilla está cada vez más cerca de alcanzarlo.

La diferencia había llegado a ser de siete puntos.

Los ‘Merengues’ tienen asegurada la cima por una semana más como mínimo tras su empate sin anotaciones frente al Villarreal y la victoria de los ‘Rojiblancos’ por 2-0 sobre el Elche.

Te puede interesar: Entrenadores con más títulos en el Real Madrid

Te puede interesar: El Sevilla registró otra victoria y ‘acecha’ al Real Madrid en LaLiga

De haber ganado esta mañana, los capitalinos seguirían en lo más alto por seis unidades de diferencia, lo que significa que redujo su margen de error en su búsqueda del campeonato.

Otro resultado que no sea el triunfo lo pondría contra las cuerdas.

En la próxima jornada 25 enfrentarán al Alavés: si llegan a perder y los andaluces superan al Espanyol de Barcelona, la distancia entre ambos se reducirá a un solo punto.

Te puede interesar: El Atlético de Madrid sufrió para ganar en el Wanda Metropolitano

Lo más interesante de todo esto es que los equipos en cuestión se verán las caras en la fecha 32: si la contienda por convertirse en el mandamás de su país sigue igual de cerrada para ese entonces, el resultado podría ser determinante.

Después de eso, solo les restarán seis duelos.

Por lo pronto, el Sevilla se sigue acercando peligrosamente al Real Madrid en la competencia por la corona de LaLiga de España, misma que posee el Atlético de Madrid actualmente.