¿Barcelona se empieza a arrepentir de firmar a ‘Grizzi’? El francés no ha podido demostrar su talento en toda la temporada y este año no ha sido diferente porque un defensa cuenta con mejor marca que él, ya que Sergio Ramos tiene más goles que Antoine Griezmann en 2020.
En toda la temporada, ambos están empatados en 8.
La diferencia es que Ramos alcanzó al francés en el regreso de la acción en el futbol español. El Real Madrid ha jugado 4 encuentros desde que volvió a rodar el balón y ha anotado 3 goles en esos encuentros, mientras que el ‘Principito’ no ha conseguido uno solo.
Eso ha hecho que la duda sobre si Griezmann es lo que necesita el Barcelona se ha vuelto a hacer presente. En la Real Sociedad y Atlético de Madrid logró hacer maravillas, pero con los culés le está costando más de lo normal, dejando que un defensa tenga más goles que él.
Te recomendamos: Intercambio entre jugadores del Barcelona y Juventus estaría cerrado
Te puede interesar: FIFA confirmó la sede para el Mundial Femenil de 2023
Ramos lleva 5 tantos desde que empezó el 2020.
Griezmann solo tiene 2 en lo que va de este año, el primero fue el 15 de febrero contra el Getafe en LaLiga y el segundo llegó 10 días después en 25 de febrero contra el Napoli en el partido de ida de la Champions League.
Los 5 del defensa del Real Madrid fueron todos en LaLiga y cabe recalcar que de todos esos partidos no perdieron ninguno. Dos fueron antes de la pandemia en el mes de febrero y los otros tres durante el regreso del futbol, contra el Eibar, Real Sociedad y Mallorca.
Goles esta temporada en Liga:
Sergio Ramos: 8 goles
Griezmann: 8 goles
Joao Félix: 6 goles
De Jong (Sevilla): 6 goles
Jorge Molina: 5 goles
Rodrigo Moreno: 4 goles
Diego Costa: 3 golesEntiendo el odio que genera, pero respeten a esta leyenda. pic.twitter.com/ElCrW8u3Ok
— Madridihmo (@Elmadridihmo) June 25, 2020
Eso no es lo único que pone en ml lugar a ‘Grizzi’.
Además de que Sergio Ramos tiene más goles que Antoine Griezmann en 2020, el francés está viviendo la peor temporada de su carrera. En los últimos 7 partidos, no ha podido meter gol o dar una asistencia, lo cual lo convierte en su peor racha personal en 6 años.
Ya son 583 partidos sin marcar y su última asistencia fue en diciembre 2019, necesita hacer algo para cambiar esas estadísticas o los rumores acerca de su salida empezarán a crecer cada vez más con el paso de los días.